Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Driver Center incorpora dos nuevos talleres en Valencia

Driver Center -red de talleres perteneciente a Pirelli- ha sumados dos nuevas incorporaciones. Ambos puntos de venta, situados en la ciudad de Valencia, se unen a los más de 180 centros especialistas en neumáticos que el Grupo tiene por todo el territorio nacional.

El primero de ellos se llama Noumatik y se encuentra en una zona estratégica de la capital valenciana (Avenida Maestro Rodrigo, 42) gracias a que destaca por la gran presencia de concesionarios de automóviles de marcas premium y prestige como Ferrari, Maserati o BMW. También se suma a las filas de Driver Center, Reparaciones Roselló. Capitaneado por Álvaro Roselló, este taller también se encuentra en el centro de la ciudad (Avenida Ausias March, 9-11).

Ambos talleres formaron parte de los más de 130 puntos de venta que formaron parte de la delegación española que acudió a la convención internacional de la red celebrada en Milán el pasado mes de febrero. Especializados en la asistencia profesional a turismos, 4x4 y furgonetas, cuentan con un completo portfolio que incluye desde el montaje y mantenimiento de neumáticos multimarca hasta mecánica rápida y servicios car care.

Driver Center refuerza su presencia en la zona gracias a estas dos nuevas adhesiones que impulsan a la red para seguir trabajando en pos de su proceso de expansión.

Noticias relacionadas

"Driver Center te da independencia y soluciones personalizadas"
En los últimos años, cada vez es más habitual encontrarse en los...
Driver Center reúne a 900 personas en su primera Convención Internacional Driver Center reúne a 900 personas en su primera Convención Internacional
Driver Center ha celebrado su primera Convención Internacional...

Enlaces patrocinados