Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Vulco celebra su 25 aniversario con la entrega de coches de sustitución

La red de talleres Vulco cumple este 2018 sus 25 primeros años en el mercado español y, para celebrarlo, ha decidido lanzar una campaña de vehículos de sustitución que durará todo el año. 

De esta manera, el grupo perteneciente a Goodyear irá rotando dos Fiat 500 a sus asociados de la península Ibérica. Cada uno de ellos podrán disfrutarlos  por perídos de dos meses como vehículos de sustitución para sus clientes. Los dos primeros afortunados han sido Auto Gorbea, situado en Vitoria y Heroeléctrica, punto de venta de Lisboa (Portugal), que se ganaron este beneficio durante la convención anual de la red tras proclamarse vencedores de la prueba de 'team building' (trabajo en equipo).

"Queremos dar el mejor servicio a los clientes que acuden a nuestros talleres. Por ello, contar con un vehículo de sustitución ayudará a que la experiencia del consumidor sea más completa y satisfactoria", ha dicho el director de Vulco, Mario Recio, quien ha entregado en persona ambos vehículos. Redio ha añadido también que esta acción es un paso adelante en la profesionalización de la red y un valor añadido para el usuario final.

En la actualidad, Vulco suma 280 puntos de venta entre España y Portugal y más de 2.000 en Europa.

Noticias relacionadas

Mario Recio, nuevo director de Vulco Mario Recio, nuevo director de Vulco
Vulco -la red de talleres perteneciente a Goodyear- ha nombrado a...
Vulco celebra sus 25 años de vida en España Vulco celebra sus 25 años de vida en España
La red de talleres Vulco ha cumplido un cuarto de siglo. En el marco...

Enlaces patrocinados