La red de talleres continuará incidiendo en su campaña de imagen “Sientes que conectas. Sientes Bosch”.
La Semana Santa es uno de los periodos del año con mayor número de desplazamientos por carretera. Por ello, es también uno de los momentos clave en los que se debe revisar a fondo el estado del automóvil. Neumáticos, escobillas, aceite o frenos deben ir en perfecto estado para que el viaje se realice sin sobresaltos.
Conscientes de este hecho, los responsables de Bosch Car Services han decidido relanzar su campaña de imagen “Sientes que conectas. Sientes Bosch”. Así, durante los meses de marzo y abril, la red de talleres “estará muy presente entre los automovilistas” gracias a un despliegue de publicidad que realizará en diferentes soportes y plataformas.
El objetivo es “tratar de comunicar al público objetivo la tranquilidad y la sensación de ‘haber acertado’ ” al escoger uno de los puntos de la red gracias a la experiencia de sus profesionales y a la constante actualización de su equipamiento de taller gracias a la última tecnología Bosch. “El automovilista siente que conecta y ve reforzada la sensación personal de haber tomado la decisión correcta y haber establecido un vínculo a futuro con el taller”, aseguran.
De esta forma, la marca estará presente en medios digitales (diarios deportivos e informativos, tanto nacionales como regionales), incluyendo publicidad online a través de banners. Además, la campaña podrá verse en webs relacionadas con el mundo del motor cuya búsqueda contenga palabras clave como “reparación”, “coche”, “mecánica” o “taller”, así como en diferentes noticias patrocinadas.
Además, la red llevará a cabo diferentes acciones en redes sociales (Facebook y Twitter), así como en sus propias plataformas de comunicación (web Bosch Car Service, plataforma de cita previa y redes sociales corporativas). Bosch Car Services también realizará un envío de mails a sus clientes, así como de diverso material promocional impreso en forma de posters y adaptaciones individuales de la campaña. Todo ello con el fin de “mejorar la imagen de marca de cara a los consumidores, lograr una mayor notoriedad en el sector y, con ello, atraer más clientes a la red”.