Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Guudjob, la nueva herramienta de Vulco para valorar a sus profesionales

Vulco ha dado de alta a sus centros de Valencia en Guudjob, una aplicación móvil que permite "valorar la atención recibida, la calidad del servicio y su grado de satisfacción". Con esta implementación, la compañía "ofrece un nuevo valor añadido" mientras "continúa apostando por la profesionalización de sus procesos".

La red de talleres abanderada por Goodyear Dunlop ha querido poner en valor la labor de sus trabajadores con esta experiencia piloto en la que los clientes finales tendrán la oportunidad de dar su opinión de los profesionales de sus puntos de venta tras el paso por los mismos. "Cuando pensamos en la opinión del consumidor, inconscientemente tendemos a pensar en quejas; de hecho existen libros de reclamaciones, pero no de felicitaciones, agradecimientos o crítica constructiva. Eso es Guudjob", ha explicado el director de Vulco, Mario Recio.

Para utilizar esta herramienta basta con acceder al sistema a través del móvil, localizar el taller y a la persona a valorar y rellenar una encuesta de satisfacción. Las respuestas se almacenan y se envían al centro en cuestión, de forma que puede "identificar y premiar a los mejores empleados, potenciando aspectos de mejora concretos" e impactando en su rendimiento y motivación.

Así, cuantas más valoraciones se realicen, más fácil será identificar los centros con mayor grado de satisfacción de sus usuarios, lo que repercutirá en la decisión de otros potenciales clientes que revisen las opiniones de la plataforma.

Guudjob ya está disponible para los talleres de Valencia y permanecerá a modo de prueba durante los próximos tres meses. La idea es ir extendiéndolo al resto de asociados de la red de forma paulatina.

Enlaces patrocinados