Inicio / Talleres / Redes / Vialider define su estrategia rodeada de sus asociados

Vialider define su estrategia rodeada de sus asociados

Vialiderred de talleres abanderada por Michelin– ha celebrado recientemente su convención anual en Salamanca rodeada de buena parte de sus socios. Durante la reunión, la enseña aprovechó para hacer balance de los resultados conseguidos durante 2017 y explicó la estrategia a seguir para este año.

Bajo el lema “Nos transformamos contigo”, Vialider quiso destacar la evolución que ha sufrido la red en los últimos meses, marcados por la nueva imagen de marca, el proceso de digitalización y por la incorporación de 9 nuevos socios que, en total, suman 14 nuevos puntos de venta. Además, la cita también sirvió de marco para la presentación de la nueva dirección comercial de Michelin, capitaneada por Rebeca Nieto, la primera mujer en acceder a este cargo dentro de la enseña de Bibendum.

Los responsables de Vialider pusieron en valor los resultados logrados durante 2017 gracias a la nueva política promocional. Por otro lado, la convención sirvió para presentar las propuestas de financiación en el punto de venta. Asimismo, la compañía dio a conocer la propuesta de la nueva experiencia del consumidor a través de un workshop específico en el que representó todo el proceso de contacto con el usuario, desde la recepción inicial hasta la entrega del vehículo.

Scroll al inicio