Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Talleres
  3. Redes
  4. Confortauto bate su propio récord con la formación de más de 900 alumnos en 2017

Confortauto bate su propio récord con la formación de más de 900 alumnos en 2017

La red de talleres Confortauto Hankook Masters ha hecho balance de su programa de formación y ha programado su calendario para este año. La enseña abanderada por Grupo Soledad batió su propio récord, instruyendo durante 2017 a un total de 940 alumnos en un total de 90 cursos ofertados.

Con este proyecto, Confortauto quiere poner de manifiesto "su apuesta por una filosofía innovadora, comprometida con el desarrollo y mejora profesional de su equipo humano". Gracias a ella, los talleres son capaces de ser más competitivos gracias a la mejora de la atención así como de "un servicio basado en la excelencia".

Desde el departamento de Calidad de la compañía destacan la buena acogida que tuvieron los cursos por parte de los asistentes. Sus impresiones, recogidas en una encuesta de satisfacción, han descrito la formación como "muy positiva y enriquecedora". Tanto es así que algunos de los cursos como el de mecánica avanzada han contado incluso con listas de espera.

Para este año, la red seguirá apostando por la formación a la carta que apuesta por cursos online y presenciales que hacen referencia no sólo a aspectos técnicos (mecánica, alineado, suspensión, sistemas de inyección, diagnosis de averías, electricidad y electrónica) sino también a habilidades directivas cada vez más demandadas por los socios. En este capítulo se incluyen temas como la gestión y organización del taller, técnica de ventas, atención telefónica, gestión de residuos o prevención de riesgos laborales, entre otros.

Todos ellos se han impartido por profesores del Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández, psicólogos expertos en Neuromarketing y diferentes especialistas del sector de la automoción y han tenido lugar en las diferentes delegaciones de Confortauto en nuestro país.

Cursos para 2018

El Calendario de Formación para este año contará con más de 100 cursos de temática variada entre los que destacan los que versan sobre la diagnosis de averías avanzada a través de ESI(tronic), sistemas de inyección, electricidad avanzada o sistemas de control. Confortauto Hankook Masters también ofrecerá otros más genéricos requeridos por el taller. La red tiene una experiencia de más de 10 años impartiendo este tipo de formaciones.

Enlaces patrocinados