Inicio / Talleres / Redes / Euromaster abre un nuevo taller en Madrid

Euromaster abre un nuevo taller en Madrid

Por C de Comunicación
La red de talleres inaugura su centro de servicio número 33 en la capital en el Polígono de Fuencarral.

La red de talleres Euromaster ha incorporado un nuevo punto de venta en Madrid. La apertura, que ha tenido lugar hoy, 16 de abril, llega para “reforzar la presencia del grupo en la capital”.

euromaster madrid 2Con esta inauguración, Euromaster suma ya 33 talleres en Madrid y alcanza los 300 en todo el territorio nacional. Situado en el Polígono de Fuencarral (calle Manuel Tovar 19), el nuevo taller ofrecerá servicio a los vecinos y empresas de la zona norte de la ciudad, teniendo como radio de acción principal las ubicadas en Begoña, Tres Olivos, Nuevo Toboso y el propio Fuencarral.

“Esta apertura es estratégica para nosotros, ya que refuerza nuestra presencia en esta zona de Madrid y nos permite afianzar nuestra política de expansión”, ha dicho el Director de Operaciones de Euromaster, Juan Manuel Valtueña.

Estará dedicado al mantenimiento del vehículo y se especializará en el segmento consumer (turismo, 4X4 y furgoneta). Realizará servicios de neumáticos, cambio de aceite, frenos, amortiguadores, revisión oficial así como otros de mecánica rápida. Al igual que el resto de centros de la enseña, el nuevo Euromaster quiere responder a las necesidades de los clientes gracias a sus proveedores multiservicio, multiproducto y multimarca.

La nueva apertura de Euromaster en Fuencarral se une a los centros de otras zonas importantes de la ciudad como Moncloa, Ventas, Chamberí, Barrio del Pilar, Usera o Ciudad Lineal, entre otros.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio