Inicio / Talleres / Redes / Driver Center concluye la ronda de Reuniones Regionales realizadas con sus socios por toda España

Driver Center concluye la ronda de Reuniones Regionales realizadas con sus socios por toda España

Por Tania Alvarez

La red de talleres perteneciente a Pirelli celebra su séptima y última de las Reuniones Regionales que ha desarrollado en diferentes puntos geográficos españoles durante el mes de abril, con el objetivo de ofrecer formaciones y construir un espacio de debate sobre la situación de mercado con sus más de 185 centros asociados, entre España y Andorra.

Estos encuentros entre Driver Center y sus socios, que comenzaron el 9 de abril, han servido para ofrecer, a estos últimos, formación sobre las nuevas oportunidades de negocio en el mundo de los lubricantes, así como para estar actualizados en las últimas novedades de químicos del sector.

Tras 20 años de trayectoria de esta iniciativa, la red de talleres especializados en neumáticos y mecánica rápida destaca la gran acogida de estas últimas, con una asistencia que ha superado el 90 %. El director general de Driver Center, David Pallarés, ha expresado su satisfacción: “Estamos muy contentos de seguir afianzando un proyecto de más de 20 años de recorrido y que trabaja por un objetivo común, donde nuestros socios son los dueños de sus negocios y depositan su confianza en nosotros”.

Por su parte, José Ramón Arnó, director de operaciones, ha calificado estos encuentros como “una oportunidad de estar con los socios y conocer sus necesidades para poder seguir trabajando por ellos, además nos permite explicar de forma más cercana y tangible nuestra apuesta por la parte tecnológica y de gestión del punto de venta”.

Driver Center aprovechó el encuentro para confirmar su apuesta por los mejores productos y servicios para el automóvil, que van desde neumáticos, destacando los de la marca Pirelli como partner principal, hasta servicios de mantenimiento del vehículo.

Por otro lado, la red de talleres también ha recordado los valores de su I Convención Internacional, celebrada el pasado febrero en Milán, bajo el lema “Rápidos, Exigentes y en Familia” y con una participación de casi un millar de clientes.

Scroll al inicio