Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Eurotyre celebra su convención anual en Jerez de la Frontera

La red de talleres perteneciente a Continental tiene previsto incrementar sus puntos de venta en un 15% antes de que acabe el año.

El hotel Monte Castillo de Jérez ha sido el lugar elegido por Eurotyre para celebrar su primera convención anual, tras su alianza con Contitrade. La red de talleres de Continental ha organizado una intensa jornada en la que asistieron todos los miembros de la red para exponer algunas de las principales cifras de negocio, además de ponerse sobre la mesa la evolución y el crecimiento de la empresa. Desde Eurotyre, se felicitan por el éxito de asistencia de una convención en la que, además de debatir el presente y el futuro de la entidad, se expusieron datos significativos de la trayectoria actual y las líneas principales que marcarán el desarrollo de la red.

Según informa Eurotyre, se trata de la primera convención celebrada en la etapa de colaboración entre la compañía y Contitrade. El director de esta última, Gonzalo Jiménez, ha indicado que "esta primera convención viene a afianzar su identidad como red y establece las bases del camino a seguir de cara al futuro. Hemos podido estrechar vínculos con los miembros de la red y conocer de primera mano sus inquietudes”. A la presencia de Jiménez se sumó la de una amplia representación de Continental.

El grupo Eurotyre ha destacado también "la importancia de la diversificación de los talleres en base a las nuevas tendencias del mercado y la importancia que adquiere en todo ello la formación y los diferentes programas de especialización desarrollados por la red". Además de alabar los logros de la red de talleres que afirma haber sentado "unas sólidas bases de negocio, afianzándose en este inicio de 2018 y demostrando que es una realidad en el mercado y una fuerte opción de cara al usuario final, que demanda un servicio completo y cuidado".

La empresa de Conteniental también ha aprovechado esta convención anual para anunciar que antes de que acabe el año tiene previsto incrementar su número de talleres en un 15%, además de preparar futuros acuerdos de servicios con algunas de las principales compañías de renting del país, para la completa gestión y mantenimiento de sus flotas, que formarán parte de su programa FleetPartner.

 

Noticias relacionadas

Eurotyre se hace fuerte en España gracias a Contitrade Eurotyre se hace fuerte en España gracias a Contitrade
Eurotyre -la red de talleres perteneciente a Continental - continúa...
Eurotyre estrena página web Eurotyre estrena página web
Eurotyre - red de talleres especializados en servicios de mecánica y...
Los talleres ContiTrade podrán especializarse en frenos gracias a ATE Los talleres ContiTrade podrán especializarse en frenos gracias a ATE
ContiTrade y ATE Frenos han llegado a un acuerdo de colaboración...

Enlaces patrocinados