Inicio / Talleres / Redes / 19 socios de la Red Driver visitan el circuito de Barcelona-Catalunya

19 socios de la Red Driver visitan el circuito de Barcelona-Catalunya

Por Tania Alvarez
Parte de la Familia Driver ha visitado al circuito en el que se ha disputado el Gran Premio de España de Fórmula 1.

19 socios de la Red de talleres Driver han podido ser testigos de cómo el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton ganaba el GP de España de Fórmula 1 el pasado fin de semana. Todos ellos pudieron beneficiarse de una promoción exclusiva de la red capitaneada por Davil Pallarés, y por la que pudieron disfrutar de dos días en el Circuito de Barcelona-Catalunya, donde se celebraba la competición deportiva.

Durante ese tiempo, los socios difrutaron tanto de la sesión de clasificación como de la carrera final que tuvo lugar el domingo. Una experiencia en la que también tuvieron la oportunidad de vivir el circuito en primera persona y mucho más de cerca, subiendo a un simulador de Fórmula 1 y ejerciendo de mecánicos por un día de la categoría reina, simulando un pit stop con un cambio de neumáticos Pirelli P Zero F-1 auténticos. Además de asistir a una serie de charlas con pilotos del Gran Circo y un pase por el pit lane, donde han podido observar el trabajo de profesionales como ellos en la preparación de los 20 monoplazas participantes en el Gran Premio.

Entre los participantes, Miguel, de Córdoba, afirmaba: “Ha sido una experiencia inolvidable”. David, de Guadalajara, comentaba: “Ha sido un placer compartir una carrera de Fórmula 1 con el resto de Compañeros” Desde Vitoria, Juan decía: “Bien por la F-1, pero mejor con la Familia Driver”.
Una jornada interprofesional en la que los asistentes pudieron reflexionar sobre presentes y futuros proyectos, así como inquietides relativas a sus respectivos puntos de venta.

Una jornada interprofesional en la que los asistentes pudieron reflexionar sobre presentes y futuros proyectos, así como inquietides relativas a sus respectivos puntos de venta.

Scroll al inicio