Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Talleres David se incorpora a la red Driver Center

Talleres David se incorpora a la red Driver Center y amplía, en consecuencia, su fuerza en la zona centro de la Península, ubicado en una región en expansión y que eleva el número de puntos de venta de la enseña a más de 185 en toda España.

La red de talleres, Driver Center cuenta con Pirelli como principal partner, y el apoyo de las marcas principales en el mantenimiento del vehículo. Desde 1982, año en el que abrieron las puertas de su primer taller, van aumentando su competitividad y su mecánica general cambia al concepto actual de negocio, incluyendo todo clase de prestaciones al vehículo.

En cuanto a sus instalaciones actuales ocupan una amplia superficie de 2700 m2, que incluyen gasolinera, tren de lavado, seis boxes de lavado manual, 6 aspiradores y 7 boxes de trabajo con la última tecnología. Su centro recién inaugurado en Coslada sobresale, se encuentra en un barrio nuevo y en constante crecimiento.

Debido a la presión y extrema competitividad del mercado de automoción hace que Talleres David se una a la red de talleres Driver Center, que cuenta con más de 20 años de proyecto.

Noticias relacionadas

Driver Center reúne a 900 personas en su primera Convención Internacional Driver Center reúne a 900 personas en su primera Convención Internacional
Driver Center ha celebrado su primera Convención Internacional...
Driver Center incorpora los cuatro talleres Neumáticos Avenida Driver Center incorpora los cuatro talleres Neumáticos Avenida
Driver Center suma a sus filas los talleres extremeños Neumáticos...
Driver Academy, la nueva plataforma de formación online de Driver Center Driver Academy, la nueva plataforma de formación online de Driver Center
La red de talleres Driver Center presenta una plataforma de...

Enlaces patrocinados