Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La red de talleres Vulco y Grupo Sadeco juntos cinco años más

Con la renovación del acuerdo se afianzan los planes de la red Vulco en el futuro, su cobertura en la zona centro del país.

La red de talleres abanderada por Goodyear Dunlop, Vulco, especializada en neumáticos y mecánica rápida acaba de renovar su acuerdo con el grupo Sadeco. De esta manera, fortalece su posición en España y consolida sus más de 280 talleres en la Península Ibérica.

Madrid, Toledo, Segovia, Valladolid y Cuenca, en todas estas zonas de la Península encontramos los talleres Sadeco, con esto Vulco consigue una atención especializada a los usuarios de estas zonas a través de una sólida red de servicios profesionales.

Mario Recio, Director de la red Vulco: “nuestro acuerdo con Sadeco supone reforzar una unión natural entre socios históricos que compartimos objetivos de crecimiento comunes. Nuestro compromiso con el servicio y la profesionalización del sector, está basada en la confianza y en una colaboración que durará muchos años”.

Noticias relacionadas

Vulco-Sadeco cuenta con un nuevo taller en Madrid Vulco-Sadeco cuenta con un nuevo taller en Madrid
Vulco -la red de talleres de Goodyear Dunlop - ha incorporado un...
Vulco presenta N-Protect, una cobertura que protege los neumáticos de turismo y moto Vulco presenta N-Protect, una cobertura que protege los neumáticos de turismo y moto
Vulco -la red de neumáticos neumáticos abanderada por Goodyear...
Goodyear llega a Mcity en busca de los neumáticos del futuro Goodyear llega a Mcity en busca de los neumáticos del futuro
Goodyear Tire & Rubber Company aterrizan en el famoso centro de...

Enlaces patrocinados