Inicio / Talleres / Redes / Motor Brasil se une a los colores Driver Center
REDES DE TALLERES

Motor Brasil se une a los colores Driver Center

Por Tania Alvarez

Motor Brasil ya luce los colores corporativos de la red de talleres de Pirelli, Driver Center. Se trata de un taller barcelonés ubicado en la Rambla de Brasil de la ciudad condal, dedicado desdes hace 35 años a alineados, sistemas de frenos, ejes, suspensiones y neumáticos.

Según la red de talleres, Motor Brasil “se distingue de su competencia por su foco en el servicio al cliente”. Nacido bajo la denominación Suspensiones Brasil, en 1983, está especializado en la reparación mecánica y las cubiertas, “servicios que brinda a concesionarios, particulares, flotas e incluso profesionales de la competición”. Cuenta, además, con una localización estratégica cerca de la confluencia de dos importantes arterias de la capital catalana, las avenidas Madrid y Diagonal, en pleno barrio de Les Corts, una zona con una gran densidad de población.

Sus actuales gestores recogen el testigo de los fundadores, Máximo y José Luis, con un objetivo muy claro: “trabajamos para posicionarnos como referentes en Barcelona en la mejora del rendimiento y mantenimiento de turismos y motocicletas especializados en neumáticos Premium, alineaciones, suspensiones, sistemas de frenos y escapes”. Por eso, para ellos, la relación con Driver Center supone un importante valor añadido a su día a día: “la identificación de Motor Brasil con los colores de la red de talleres es vital para ser coherentes con nuestros objetivos. Queremos que el punto de venta sea el reflejo de lo que hacemos. No somos un taller ni un punto de venta. Motor Brasil es un punto de servicio donde el cliente está invitado a venir, a consultar, a ver. Y sobre todo a confiarnos sus vehículos”, señalan los actuales dirigentes de este legendario taller barcelonés.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio