Inicio / Talleres / Redes / VíaLíder dona más de 4.000 kg de comida al Banco de Alimentos
SOLIDARIDAD

VíaLíder dona más de 4.000 kg de comida al Banco de Alimentos

Por Tania Alvarez

VíaLíder, la red de talleres abanderadad por Michelin, dona 440 lotes de comida al Banco de Alimentos de Madrid. En total han sido 4.380 kg de alimentos, valorados, según la compañía, en más de 20.000 €. Una cantidad cedida a esta organización sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo es recuperar excedentes alimenticios de nuestra sociedad y redistribuidrlos entre las personas que lo necesitan, evitando cualquier desperdicio o mal uso de los mismos.

La donación se realizó en un acto que tuvo lugar el pasado viernes en el taller VíaLíder Jogapa, ubicado en la localidad madrileña de Ciempozuelos, en el que estuvieron presentes el director de Distribución de Michelin España y Portugal, Carlos Clemente; el de la red VíaLíder, Carlos Martínez, y el presidente del Banco de Alimentos de Madrid, Francisco González, que agradeció la colaboración de VíaLíder en la lucha contra el hambre y la desnutrición, así como su ayuda a la hora de concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre esta realidad.

Por su parte, el director de VíaLíder, encargado de hacer entrega de esta donación al Banco de Alimentos madrileño, recordó que “el mercado del mantenimiento de vehículos, del que forma parte la sustitución de neumáticos, es un sector sumamente competitivo. En él actúan multitud de operadores y redes”, cada una de las cuales pretende introducir una característica diferenciadora. Esta iniciativa de colaborar con el Banco de Alimentos se perfila como una acción solidaria que encaja con los valores de la red, entre los que se encuentran la proximidad y cercanía a sus clientes, y un trato personal y humano”.

Scroll al inicio