Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Talleres
  3. Redes
  4. Euromaster, nuevo socio de la Asociación DEC

Euromaster, nuevo socio de la Asociación DEC

La red de talleres Euromaster se une como socio a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente (DEC), una organización profesional española dedicada a aunar conocimientos de empresas y profesionales para promover la investigación, el análisis, el diseño, y la gestión de la experiencia del cliente.

Este acuerdo entre red y asociación supone para el primero "aportar su conocimiento para seguir mejorando la experiencia de cliente en España a través de su integración en una organización profesional que promueve en nuestro país el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia". Euromaster quiere compartir sus éxitos en este campo, "lo que contribuirá a su posicionamiento como una compañía pionera y evangelizadora en experiencia del cliente", declara la compañía.

Una muestra más de la apuesta que Euromaster hace en sus más de 300 centros de servicio en España y Portugal, por su cliente: "es fundamental que nuestros clientes vivan una experiencia memorable cada vez que confían el mantenimiento del vehículo a sus profesionales. Honestidad, atención al cliente y profesionalidad son los valores en los que Euromaster lleva años trabajando, y que saldrán reforzados con esta nueva colaboración de la red".

La Asociación DEC

La organización tiene como objetivo contribuir a desarrollar el concepto de experiencia de cliente en toda la sociedad para que las empresas que la forman sean reconocidas por entregar una experiencia única, diferencial y rentable, generadora de fuertes vínculos con los clientes y de resultados sostenibles en el tiempo. DEC desarrolla eventos, informes, iniciativas y actividades formativas que proporcionan herramientas y conocimientos para potenciar el trabajo en experiencia de cliente.

Impulsada por profesionales que lideran esta especialidad en algunas de las más destacadas empresas españolas e internacionales, DEC, ya instalada en el mercado español, está actualmente trabajando en su expansión internacional, especialmente en el ámbito de habla hispana.

Enlaces patrocinados