Inicio / Talleres / Redes / Neumáticos Huecha pasa a ser miembro de BestDrive

Neumáticos Huecha pasa a ser miembro de BestDrive

Por Tania Alvarez

El taller zaragozano Neumáticos Huecha luce desde hace unos días los colores amarillo y negro fruto de su reciente adhesión a la red de talleres Bestdrive. Una alianza que según Continental, fabricante de neumáticos al que pertenece la red, “se debe a la vinculación que ha tenido la marca con el grupo alemán desde el inicio de su trayectoria empresarial y el gran apoyo que ofrece BestDrive a través de su oferta adaptada a las necesidades tanto presentes como futuras de los talleres”.

Neumáticos Huecha fue fundada en 1986 por José Luis Zarrote y está presente en los municipios de Albeta y Tarazona, ambos en Zaragoza. Tal y como destaca Bestdrive, “este centro aboga por el asesoramiento personalizado y la satisfacción de las necesidades de cada uno de sus clientes como objetivo empresarial así como por ofrecer un servicio de calidad, rápido y eficiente gracias a un equipo cualificado y a una actualizada maquinaria. Son especialistas en todo tipo de servicio relacionado con el neumático: equilibrado, montaje y desmontaje, venta, mantenimiento, etc. y ofrecen servicios especializados en cubiertas agrícolas, propias tanto de su disciplina forestal como industrial”.

BestDrive ha expresado su intención de “aportar valor y calidad a Neumáticos Huecha como hacen con todos sus miembros, haciendo posible que puedan sacar el máximo partido de la experiencia nacional e internacional que reporta un grupo como el suyo en el sector”. La red también ha querido recordar que “la alianza entre BestDrive y sus asociados se basa en los principios de orientación al cliente, eficiencia y optimización de los beneficios”.

Con la incorporación de este taller con más de 30 años de experiencia en el sector de las cubiertas, los automóviles y la agricultura, la red de talleres Bestdrive actualmente posee 8 talleres miembro en la provincia de Málaga, 40 en Andalucía y 220 puntos de venta de neumáticos a nivel nacional. Un número que la empresa quiere incrementar de forma sostenible en los próximos años, tal y como puso de manifiesto su director general en España, Gonzalo Giménez, durante la última convención que la red de talleres celebró con sus socios el pasado febrero en la ciudad de Málaga.

Scroll al inicio