Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Llévate una sudadera vintage con la nueva campaña de Confortauto

Estos días podemos encontrarnos en las grandes vallas de publicidad de la capital madrileña al presentador de televisión Jordi Hurtado, señalando a dos cubiertas, acompañado del icónico muñeco de Confortauto Hankook Masters. La red de talleres se encuentra en plena campaña promocional con Goodyear y Dunlop. Los consumidores de Confortauto podrán conseguir una sudadera vintage con la compra de neumáticos de estas dos marcas. En concreto, por la adquisición de 4 cubiertas de llanta 16” o superior.

La chaqueta deportiva es, tal y como afirma la empresa, "un modelo George, color gris antracita, con capucha, hombros acolchados y bolsillos delanteros, 100% algodón y acabada con su logo clásico en el pecho y un parche en la manga".

Para beneficiarse de esta campaña, que termina el 31 de octubre, se debe realizar la compra de los neumáticos en los talleres adheridos a la promoción, tanto en España como en Portugal, acceder a este enlace, registrarse adjuntando la factura de compra y en unos días los beneficiarios recibirán en su domicilio su regalo.

Por otro lado, la red perteneciente al grupo Soledad ha aprovechado esta acción de marketing para recordar que "los neumáticos son el único punto de contacto con la carretera y que su estado influye decisivamente sobre el comportamiento del automóvil. Presión y profundidad del dibujo son factores clave a tener en cuenta para contar con la absoluta garantía de que el neumático cumple correctamente sus funciones y mantiene perfectamente sus prestaciones".

 

Noticias relacionadas

Confortauto bate su propio récord con la formación de más de 900 alumnos en 2017 Confortauto bate su propio récord con la formación de más de 900 alumnos en 2017
La red de talleres Confortauto Hankook Masters ha hecho balance de...
Confortauto inicia su transformación 360º en toda su red Confortauto inicia su transformación 360º en toda su red
Confortauto Hankook Masters presenta su nueva visión del taller ,...
Hacia un nuevo concepto de taller Hacia un nuevo concepto de taller
Se encuentra a poco más de 5 km del núcleo de la localidad madrileña...

Enlaces patrocinados