Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Rocamora estrena la fachada corporativa de Driver

A partir de ahora, todos los clientes que se acerquen al taller de Rocamora podrán ser testigos de su nueva decoración. El taller alicantino ha sido el último socio de Driver Center en lucir los colores corporativos de la red de talleres.

El punto de venta situado en La Murada, una pedanía perteneciente a Orihuela, fue inaugurado en 1970 por Francisco López Hernández, quien sentó las bases del negocio. Tal y como relata Driver, "sin renunciar jamás a su gestión familiar, en 1994 pasó a manos de su actual propietario, José Rocamora Botella, yerno de Francisco López. El cambio de propiedad llegó junto a una importante remodelación interna y a una ampliación del servicio, que pasaba de las reparaciones de neumáticos y motocicletas en exclusiva, a la mecánica general y al servicio de cubiertas para turismos y agricultura".

La entrada en Driver Center de Rocamora se produce durante los años 90, cuando José Rocamora decide adentrarse en el proyecto de paternariado con la red de talleres de Pirelli.

Actualmente, Rocamora tiene, en palabras de la red, "una localización óptima, situado en la avenida Principal de La Murada (Orihuela), justo a la entrada de la localidad, a apenas 4 km de la autovía del Mediterráneo y en el punto de confluencia con varios municipios vecinos. Asimismo, el taller utiliza maquinaria de última generación para el montaje de neumáticos de cualquier tipo y la alineación de direcciones. En el aspecto de la mecánica, Rocamora se apoya en recambios de primera calidad y ofrece destacados servicios pre-ITV y de diagnóstico electrónico".

Noticias relacionadas

Talleres David se incorpora a la red Driver Center Talleres David se incorpora a la red Driver Center
La red de talleres, Driver Center cuenta con Pirell i como principal...
Motor Brasil se une a los colores Driver Center Motor Brasil se une a los colores Driver Center
Motor Brasil ya luce los colores corporativos de la red de talleres...
"Todo socio es accionista y forma parte de la empresa"
¿Cómo ha sido su aterrizaje al frente de Driver Center? Han sido...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados