Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Red de talleres

Confortauto celebra sus 'Family Days'

Confortauto Hankook Masters retoma sus días de convivencia con todos los integrantes de la red y sus respectivas familias. En esta ocasión, el nuevo concepto de movilidad y la transformación digital han protagonizado unos encuentros en los que también se ha abordado la evolución e historia de la red de talleres del grupo Soledad.

La red ha conseguido concentrar al 70 % de sus miembros, dando lugar a un total de 1.300 asistentes a los llamados 'Family Days' en los que también se celebró una jornada de ocio.

"El objetivo de estas reuniones es alinear a los talleres de la red sobre la nueva movilidad que se está empezando a implantar y como ésta, directamente conectada a la transformación digital, estará cada vez más presente en el día a día", explican desde Confortauto.

Una visión que también dará a conocer en sus tres últimos encuentros de este tipo que se celebrarán en Barcelona, Granada y en las Islas Baleares antes de finalizar el año.

Tal y como informa Confortauto, los escenarios elegidos hasta la fecha han sido "el Acuario Poema del Mar en Las Palmas de Gran Canaria donde arrancó esta iniciativa reuniendo a todos sus talleres de las Islas, repitiéndose en Las Salinas de Añana donde reunió a todos sus asociados de la zona noroeste de España, en la Isla de Tabarca en Alicante, en el Karting Ángel Burgueño en Madrid, en la Hacienda La Pintada en Sevilla, en el Parador el Saler en Valencia, en la Isla de La Toja en Pontevedra y en Pena Aventura Park en Oporto".

La red de talleres alicantina tiene claro que al igual que los vehículos cambian en su diseño y su utilidad, también los talleres deben hacerlo. De ahí su concepto de taller 360º que en los últimos meses se está implantandos para todos sus asociados: "el desafío digital se enfrenta con la supervivencia del taller tradicional. Los vehículos han cambiado y aún cambiarán más en su diseño y concepción de uso con la nueva movilidad. Su alta tecnología y su nivel de digitalización van a forzar a los talleres a especializarse" añade Confortauto.

Recordemos que la red presentó de forma oficial este nuevo concepto del taller el pasado mayo.  Un nuevo modelo que la red está extendiendo a todos sus centros para atender al llamado "conductor 3.0" y generar la bautizada como "Experiencia Confortauto".

Noticias relacionadas

Confortauto inicia su transformación 360º en toda su red Confortauto inicia su transformación 360º en toda su red
Confortauto Hankook Masters presenta su nueva visión del taller ,...
Llévate una sudadera vintage con la nueva campaña de Confortauto Llévate una sudadera vintage con la nueva campaña de Confortauto
Estos días podemos encontrarnos en las grandes vallas de publicidad...
Hacia un nuevo concepto de taller Hacia un nuevo concepto de taller
Se encuentra a poco más de 5 km del núcleo de la localidad madrileña...

Enlaces patrocinados