Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Talleres
  3. Redes
  4. Talleres Puelles se viste de los colores de Driver Center

Talleres Puelles se viste de los colores de Driver Center

Puelles estrena identificación corporativa de Driver Center en la ciudad de Valladolid. El taller, que también tiene otro punto de venta en el municipio vallisoletano de Zaratán, centra su actividad en un servicio de neumáticos y mecánica rápida para todo tipo de vehículos: turismo, camiones, agrícola, OTR  y flotas.

El taller perteneciente a la red de talleres de Pirelli es de carácter familiar y se fundó hace más de 40 años. "Aquí apostamos por un servicio exigente y una atención personalizada", destacan desde Puelles.

Driver rela que "Puelles atiende a clientes tanto privados como del sector público. Su cartera de servicios incluye los neumáticos, llantas, cambios de aceite y filtros, pastillas de freno y alineación de dirección, para el que cuentan con una máquina alineadora de última generación". Asimismo, el el centro de Valladolid cuenta con un taller móvil con el que auxilian a aquellos clientes en apuros en carretera o con difícil movilidad.

Enlaces patrocinados