Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

blackTire lanza su promoción de invierno

blackTire ya ha puesto en marcha en sus talleres su promoción de invierno. La red del grupo Soledad regalará de forma directa una práctica manta de viaje a todos aquellos que compren dos neumáticos de las marcas Continental, Pirelli, Nexen o Event o realicen un cambio de aceite en la red de talleres.

La promoción estará vigente hasta el próximo 5 de enero de 2019. No obstante, blackTire añade que pone a disposición de todos sus clientes una amplia gama de servicios mecánicos, que van desde un mantenimiento básico hasta la más compleja reparación, realizadas por sus profesionales altamente cualificados: alineaciones, iluminación, diagnosis, ABS, electricidad, garantías, mecánica rápida, repuestos, etc.

En la actualidad blackTire cuenta con 600 puntos de venta en España y 70 en Portugal. Recordemos que desde su nacimiento en 2016, la red de talleres se dirige a centros especialistas en mecánica que quiere incorporar y potenciar el neumático en su línea de negocio.

 

Noticias relacionadas

blackTire prepara a sus clientes para el invierno blackTire prepara a sus clientes para el invierno
La red de talleres asociada al Grupo Soledad , blackTire, ha...
blackTire regala un neceser en su campaña de Semana Santa blackTire regala un neceser en su campaña de Semana Santa
blackTire ha presentado su nueva campaña para esta Semana Santa que...
blackTire y Nexen Tire hacen un balance positivo tras sus reuniones regionales blackTire y Nexen Tire hacen un balance positivo tras sus reuniones regionales
14 reuniones celebradas durante las últimas semanas en diferentes...

Enlaces patrocinados