Inicio / Talleres / Redes / blackTire ofrece cupones descuento toda esta semana
Black Friday

blackTire ofrece cupones descuento toda esta semana

Por Tania Alvarez

blackTire no ha querido perderse la semana de descuentos bautizada también en el sector de las cubiertas como la semana del “Black Friday 2018”. La red de talleres se suma a esta corriente comercial con promociones directas por el cambio de sus neumáticos, que durarán hasta el próximo lunes, 26 de noviembre.

“Es muy fácil, simplemente hay que utilizar el código black18-2 para la compra de 2 neumáticos o black18-4 para 4, y se aplicarán descuentos directos de 10 y 20€ respectivamente, en cualquier modelo de cualquier marca de toda la web: Nexen, Pirelli, Michelin, Bridgestone, Goodyear, Continental, etc. Además, todas las compras que se realicen durante estos días, tendrán sus neumáticos montados en menos de 48 horas”, explica la red perteneciente al grupo Soledad.

Asimismo, la red pone a disposición de todos sus clientes una amplia gama de servicios mecánicos, que van desde un mantenimiento básico hasta la más compleja reparación, realizadas por sus profesionales altamente cualificados: alineaciones, iluminación, diagnosis, ABS, electricidad, garantías, mecánica rápida, repuestos, etc.

Recordemos que recientemente blackTire ha puesto en marcha en sus talleres su promoción de invierno, que durará hasta el próximo 5 de enero. Ésta consiste en el regalo de forma directa de una práctica manta de viaje a todos aquellos que compren dos neumáticos de las marcas Continental, Pirelli, Nexen o Event o realicen un cambio de aceite en la red de talleres.

Scroll al inicio