Inicio / Talleres / Redes / Omnia Motor Fuenlabrada estrena el año con los colores de su red

Omnia Motor Fuenlabrada estrena el año con los colores de su red

Por Tania Alvarez

El taller Omnia Motor Fuenlabrada, miembro de Driver Center, ya luce la identificación corporativa de la red de talleres. El centro, tal y como informa la red de Pirelli, abrió sus puertas en 1988, y “ha experimentado un gran crecimiento en su oferta de servicios, y actualmente permite realizar toda clase de operaciones de neumáticos y mecánica para turismos y vehículos industriales“.

Omnia Motor acumula a estas alturas 31 años de actividad en la zona sur de Madrid. “Sus inicios lo consolidaron como un referente de su zona en el montaje de neumáticos para vehículos industriales (mayoritariamente camiones y modelos dedicados a obras públicas). Su evolución con el paso de los años les ha llevado a ampliar la oferta hasta disponer de la práctica totalidad de servicios especializados en cubiertas, ampliando su foco a turismos, furgonetas y 4×4” detalla Driver.

En la actualidad, el taller cuenta con cinco empleados que realizan toda clase de operaciones de revisiones, mantenimiento y mecánica rápida de automóviles.

El cambio de imagen permitirá, a Omnia Motor Fuenlabrada, en palabras de Driver Center, “consolidar esta transición desde el foco exclusivo en los neumáticos para camión a su amplia oferta actual, amén de reforzar su imagen en la zona como servicio integral del automóvil“.

Scroll al inicio