Inicio / Talleres / Redes / Bestdrive y la Asociación Stop Accidentes, juntos por la seguridad vial
De izda a drcha., Fernando Muñoz González, vicepresidente de Stop Accidentes, junto a Gonzalo Giménez, director general de Contitrade.
De izda a drcha., Fernando Muñoz González, vicepresidente de Stop Accidentes, junto a Gonzalo Giménez, director general de Contitrade.
Responsabilidad Social Corporativa

Bestdrive y la Asociación Stop Accidentes, juntos por la seguridad vial

Además de esta colaboración para el 2019, la red de talleres confirma que, por tercer año consecutivo, volverá a patrocinar grandes carreras de running del panorama nacional.

BestDrive y la Asociación Stop Accidentes han comenzado el 2019 anunciando su colaboración en pro de la seguridad vial. Entre las acciones sociales que la red de talleres llevará a cabo con dicha asociación cobran protagonismo la fotografía y el running.

Todo ello dentro del plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) para este año, marcado por un fuerte componente solidario de respaldo a la seguridad vial y de compromiso con el deporte.

La Asociación y BestDrive presentarán el proyecto ‘Peatón No Atravieses tu vida’ como “un concurso de fotografía en el que los participantes dispondrán de tres meses para enviar una imagen que represente la esencia de esta iniciativa”, explican desde la red perteneciente a Continental. El proyecto finalizará con un evento donde se expondrán las mejores fotografías y se procederá a una entrega de premios.

Asimismo, Bestdrive vuelve a vincularse al running, repitiendo por tercer año consecutivo como patrocinador principal aportando su nombre a grandes carreras del panorama nacional como BestDrive Media Maratón Fuencarral-El Pardo, BestDrive Running Kids y Medio Maratón de Sevilla; y Medio Maratón Puente de Bizkia By BestDrive. “Celebradas en Madrid, Sevilla y Bilbao, estas tres medias maratones han logrado convertirse en algunas de las citas deportivas más importantes del país, reuniendo a deportistas de élite procedentes de todas partes del mundo y a amantes del running que desean vivir una gran experiencia”, destacan desde la red del fabricante de neumáticos alemán.

En las diferentes carreras, BestDrive también habilitará un “dorsal 0”, como muestra de su compromiso con la seguridad vial y con su objetivo de 0 víctimas en las carreteras de nuestro país. Con ese dorsal, “todas aquellas personas que así lo deseen pueden realizar una aportación completamente voluntaria y colaborar con la Asociación Stop Accidentes, integrada por familiares de víctimas de accidentes de tráfico”.

Asociación Stop Accidentes

Fundada en el año 2000 por familiares víctimas de siniestros de tráfico que se unen con la voluntad de luchar contra el olvido y la indiferencia, la Asociación Stop Accidentes tiene como misión dar apoyo a víctimas familiares desde el ámbito judicial y psicosocial, con el compromiso de concienciar a la sociedad sobre la importancia de la seguridad vial y la necesidad de reducir al máximo los siniestros viales.

Scroll al inicio