Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El taller Omnia Motor León ya luce su nueva identificación corporativa

El taller Omnia Motor León acaba de estrenar la identificación corporativa de Driver Center, red de talleres a la que pertenece. Este punto de venta, activo desde 1989, se dirige a todo tipo de vehículos, aunque destaca el segmento de camión como "su principal foco de negocio".

"La nueva identificación corporativa coincide con un importante momento de transición en el taller, que está desplazando su foco central del neumático hacia una mayor diversificación de servicios, atendiendo crecientes demandas de mecánica. El punto de venta seguirá atendiendo tanto a usuarios particulares como a flotas y renting. En suma, una variada clientela que aprovecha la estratégica situación del taller", explican desde la red perteneciente a Pirelli. Omnia Motor León se encuentra en la Carretera Nacional 601 en la localidad leonesa de Valdelafuente.

Su actual responsable, Ubaldo Lorenzana, es un profesional con más de 27 años de experiencia en el sector y que hoy gestiona un equipo compuesto por tres mecánicos-montadores y una administrativa. Su negocio, pese a dar servicio a todo tipo de vehículos, se dirige en especial al camión "para el que cuenta con servicio de montaje y venta de neumáticos tanto en el taller como a domicilio, gracias a una unidad móvil con la que presta servicio las 24 horas. Además, se realizan trabajos para los sectores agrícola y también de turismo, 4x4 y furgoneta", añaden desde Driver.

Tal y como destacan desde la red, "la atención al cliente es una apuesta notable de Omnia Motor León, y sirve como ejemplo el evento que organiza el taller anualmente y que está destinado a autónomos y empresas del sector del transporte. Este encuentro goza de una gran repercusión tanto en lo que respecta a asistentes como a proveedores del grupo". En la última edición contó con Mercedes, Alcoa, Petronas y el fabricante de neumáticos italiano al que pertenece la red.

 

Noticias relacionadas

Talleres Puelles se viste de los colores de Driver Center Talleres Puelles se viste de los colores de Driver Center
Puelles estrena identificación corporativa de Driver Center en la...
El taller Tres Cruces estrena los colores corporativos de Driver El taller Tres Cruces estrena los colores corporativos de Driver
El taller Tres Cruces acaba de incorporar a su fachada la nueva...
El taller Olmedo se une a los colores de Driver Center El taller Olmedo se une a los colores de Driver Center
El taller Olmedo acaba de estrenar los colores corporativos de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados