Inicio / Talleres / Redes / Grupo Salco arranca 2019 con dos nuevos talleres
Galicia

Grupo Salco arranca 2019 con dos nuevos talleres

Dos han sido los talleres que el Grupo Salco ha inaugurado en el municipio gallego de Vigo. La red Salco-Vulco alcanza así la cifra de 22 talleres: 16 propios, entre los que se encuentran estos dos nuevos puntos de venta, y 6 asociados.

“Nos estamos consolidando como la red de talleres más fuerte a nivel gallego y con la vista puesta en seguir creciendo, y adquirir cada vez mayor peso en el mercado“, argumentan desde la compañía.

“El nuevo centro situado en la calle Gran vía, una de las arterías principales de la ciudad, ofrece todos los servicios de neumáticos y mecánica rápida para turismo, moto, 4×4 y furgoneta”, explican desde Grupo Salco sobre el taller recién aperturado en la ciudad de Vigo.

El otro se encuentra en el municipio de Salvaterra y sus intalaciones han tenido que ser remodeladas por completo: “este municipio gallego, que forma parte del área metropolitana de Vigo, cuenta con cerca de diez mil habitantes y forma junto a Monçao una eurociudad. Además las instalaciones del nuevo taller han sido remodeladas y actualizadas por completo para ofrecer a los clientes la mejor experiencia de usuario posible, así también contará con todos los servicios de neumáticos y mecánica rápida para turismo, moto, 4×4 y furgoneta“.

Scroll al inicio