Inicio / Talleres / Redes / Driver celebra su Convención Anual en Valencia

Driver celebra su Convención Anual en Valencia

La digitalización, la importancia de la formación y los neumáticos de un futuro marcado por la automoción eléctrica y automatizada centraron este encuentro, celebrado en Valencia y en el que participaron 150 personas.

“Comprometerse para crecer” es el eslogan bajo el que Driver Center celebró su última Convención Anual. Valencia fue el escenario elegido para acoger a un total de 150 asistentes que “compartieron experiencias, inquietudes y expectativas sobre el mercado y su evolución, durante numerosas charlas y actividades sociales”, explica la red de talleres.

“Las ponencias incluyeron, entre otros asuntos, la presentación de los proyectos de digitalización para la Red, un pilar fundamental para el crecimiento en los próximos años, así como el anuncio de proveedores y el programa de actividades que se llevarán a cabo durante 2019″, han detallado desde Driver. Aunque también la formación  tuvo una mención especial: “ésta volverá a ser otra de las áreas estratégicas, un capítulo especialmente importante si nos atendemos a los cambios que se espera que se produzcan en el sector de la automoción durante los próximos años, y que resulta esencial para ofrecer un mejor servicio a los usuarios”, explican desde la compañía.

A la Convención también asistieron Florenci Caso, responsable de experimentación y motorsport de Pirelli en España, y Ernesto García, encargado de la parte comercial de la nueva división Cyber Car de Pirelli, expertos del mundo del neumático y la competición, que ofrecieron dos charlas sobre el desarrollo del neumático y sus tecnologías y marcajes. “Ambos brindaron, además, un diseño del futuro de las cubiertas y los coches del mañana, centrando su atención en los vehículos autónomos y eléctricos”, añade Driver Center.

Por su parte, David Pallarés, responsable de Driver Center en España y encargado de presidir el encuentro, ha mostrado su satisfacción, tras los mensajes transmitidos y la buena sintonía con los socios: “Volvemos al trabajo con el compromiso de seguir creciendo tanto como Red como en ejecución de los proyectos presentados para nuestros asociados.” 

De hecho los socios miembros del Consejo de Administración de Driver Center, también tuvieron un papel protagonista, mostrándose comprometidos con los proyectos presentados ayudando a dar un mensaje de socio a Socio. “Empezamos este 2019 con fuerza, conocedores de que hay nuevas iniciativas muy ilusionantes que nos permitirán garantizar la viabilidad del proyecto”, destacaba uno de los asistentes al encuentro.

El broche de la convención mostró su vertiente más lúdica, desarrollada en formato de competición entre socios, que se midieron en un reto gastronómico, con un concurso de paellas que hizo las delicias de los asistentes y ayudó a establecer nuevos vínculos entre los diferentes asociados.

Scroll al inicio