Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Vulco reúne a trescientas personas en Málaga por su Convención

Digitalización, crecimiento, transformación y orientación al consumidor fueron algunas de las palabras más escuchadas durante la Convención Anual que Vulco celebró en la ciudad de Málaga. Bajo el lema "E-motion", la red de talleres presentó sus planes estratégico para este 2019.

Al evento, celebrado en el Gran Hotel Miramar, acudieron trescientas personas desde diferentes puntos de España y Portugal, para compartir esta jornada donde la red abanderada por Goodyear quiso dejar claro que, tal y como comentó su director, Mario Recio, "hay que adaptarse a los cambios, pero de una manera natural y progresiva, sin distraerse del día a día, y preparándose para el futuro".

"Con una decidida apuesta por tiempos venideros, la red continúa creciendo y transformando su modelo de negocio para adaptarse a los cambios en las preferencias de los consumidores, a los retos derivados de las nuevas formas de usar los vehículos, y poniendo de relieve la profesionalización de sus asociados, con la mejora tanto de sus procesos internos como de su oferta formativa", explican desde Vulco.

Precisamente Recio aprovechó el lema de la Convención, "E-motion", para hablar sobre "la transformación sin precedentes que está viviendo el sector, las nuevas fórmulas de movilidad y las tendencias que van a cambiar para siempre la industria de la automoción”. Señalando que "en el futuro, el coche será compartido, autónomo, conectado, y eléctrico". En un escenario en el que, tal y como apuntó, debemos de ver a la tecnología como creadora de oportunidades, y al usuario final como el foco de la estrategia.

Un año más, el evento contó también con la presencia de otros directivos de Goodyear Dunlop, como su director general, Alberto Granadino, el director de la unidad camión, Alberto Villarreal, y el director de marketing de retail en Europa, Eddy Geerdink, que aprovechó la ocasión para demostrar el fuerte compromiso que mantiene con Vulco.

Otro de los puntos de interés para los participantes, fue la feria de proveedores en la que los principales colaboradores de la red presentaron sus productos y novedades a los asociados. El evento concluyó con una cena de gala en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga.

Noticias relacionadas

La distribución es un trabajo laborioso y en continuo cambio La distribución es un trabajo laborioso y en continuo cambio"
¿Cómo fueron los comienzos de la compañía Neumáticos Berbes como...
“¿Transformación digital? En Vulco estamos preparados” “¿Transformación digital? En Vulco estamos preparados”
¿Cómo ha sido el paso de la dirección de ventas de Goodyear a su red...
Grupo Salco arranca 2019 con dos nuevos talleres Grupo Salco arranca 2019 con dos nuevos talleres
Dos han sido los talleres que el Grupo Salco ha inaugurado en el...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados