Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Auto Center se incorpora a la red Driver

Con este fichaje, la red de talleres italiana suma seis centros a los diecinueve que poseía hasta la fecha en la Comunidad de Madrid.

Driver Center acaba de anunciar la incorporación de seis puntos de venta más a su red, todos ellos integrantes de Auto Center. "Esto refuerza la cobertura de la red en la Comunidad de Madrid. Auto Center es un  grupo de talleres independiente que ofrece un catálogo de servicios integral, con cobertura de neumáticos, mecánica y carrocería, y se une a la enseña de la mano de su buena relación con la marca Pirelli", afirma Driver.

Los nuevos talleres están ubicados en los municipios madrileños de Móstoles (1), Humanes (1), Fuenlabrada (2), Torejón de Ardoz (1) y Alcorcón (1). No obstante, los orígenes de Auto Center están en Ávila: "Las raíces de Auto Center se remontan a 1964 en la localidad abulense de Arenas de San Pedro. Allí fue donde José Luís Sánchez Burgos abrió las puertas de un taller de neumáticos y una fábrica de recauchutado para camión y turismo. Treinta años después, abrieron las puertas del primer autocentro en Alcorcón ya bajo la marca Auto Center".

Los seis centros recién incorporados a Driver Center comparten el mismo formato de taller-tienda, y ofrecen servicio de reposición y reparación de cubiertas, mecánica general y carrocería, este último disponible exclusivamente en el centro de Móstoles. Tal y como relatan desde la red de Pirelli, "los hijos del fundador, David Sánchez y Ángel Luis Sánchez, lideran la gestión conjunta de los centros, junto a José Reyes, que lleva en la compañía 25 años".

Con esta alta, Driver suma a su proyecto a seis destacados puntos de venta en sus respectivas localidades que, a su vez, engrosan la cobertura de la enseña en la Comunidad de Madrid, que ya cuenta con diecinueve puntos de venta. "El acuerdo permitirá a Auto Center beneficiarse de todas las herramientas de formación, gozar de acuerdos preferentes con proveedores y todo ello respetando, como siempre, la independencia en el día a día y la gestión", han confesado desde la Red.

Noticias relacionadas

El taller Olmedo se une a los colores de Driver Center El taller Olmedo se une a los colores de Driver Center
El taller Olmedo acaba de estrenar los colores corporativos de...
Rodand se suma a la identificación corporativa de Driver Rodand se suma a la identificación corporativa de Driver
Rodand ya luce los colores corporativos de Driver Center . El taller...
Driver celebra su Convención Anual en Valencia Driver celebra su Convención Anual en Valencia
"Comprometerse para crecer" es el eslogan bajo el que Driver Center...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados