Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Talleres
  3. Redes
  4. Vialider presenta su estrategia 2019 en su convención anual

Vialider presenta su estrategia 2019 en su convención anual

Tras hacer balance de su 2018, en el que el cambio de imagen, la digitalización y la diversificación de servicios han sido sus grandes apuestas, ahora será el consumidor el centro de la estrategia empresarial que desarrollará durante este curso. Así lo ha puesto de manifiesto Vialider en su convención anual, celebrada en el municipio alicantino de Calpe.

La red de talleres ha elegido como lema del encuentro, "El Consumidor eje central de Vialider". Lo cierto es que la red de Michelin siempre ha ubicado al cliente en el foco de su estrategia, pero los próximos meses este será protagonista único con el fin de ofrecerle la mejor experiencia de compra.

"Durante la convención se impartió un taller sobre la venta, dejando claro un mensaje que debe ser el eje de la red: la esencia del retail sigue estando en las personas. La formación reforzó la necesidad de fomentar una buena integración de las nuevas herramientas con el equipo humano de los talleres, aunque el capital humano del punto de venta sigue siendo un factor imprescindible", ha detallado la compañía.

De hecho, Carlos Martínez, Director de Vialider ha comentado que "no olvidamos que el servicio al cliente es nuestro compromiso y el origen de nuestra red de talleres. Por eso, nos posicionamos como un espacio de confianza donde realizar el mantenimiento general de tu vehículo".

Por otro lado, la nueva movilidad también fue un tema de gran importancia en esta convención anual. En este sentido, Vialider contó con la colaboración de Gipa,  la empresa de análisis y estudios de mercado especializada en el sector de posventa del automóvil: "Teniendo en cuenta las nuevas formas de movilidad que se están desarrollando en las grandes ciudades, con una tendencia a compartir desplazamientos, y el debate generado en torno al diésel, el estudio presentado por Gipa ofreció una serie de datos muy bien valorados por todos los asistentes. El análisis final compartió un mensaje de tranquilidad sobre el futuro de los talleres".

Pedro Alvarez, Director de Marketing de Michelin, también quiso destacar el valor que esta red aporta al grupo francés: "Vialider es un pilar estratégico en nuestra distribución, formado por un grupo de pequeñas y medianas empresas que trabajan todas nuestras líneas de producto y que nos garantizan el acceso al mercado de las marcas del grupo. Con una clara vocación consumidor-usuario final, Vialider ofrece un trato personal por especialistas del sector con un elevado nivel de profesionalidad y calidad en el servicio".

Recordemos que la red reunió el año pasado en este mismo evento a todos sus socios en la ciudad de Salamanca, bajo el lema "Nos transformamos contigo". Una jornada que sirvió de marco para la presentación de la nueva dirección comercial de Michelin, capitaneada por Rebeca Nieto, la primera mujer en acceder a este cargo dentro de la enseña de Bibendum.

Enlaces patrocinados