Inicio / Talleres / Redes / ContiSafe: el nuevo seguro de neumáticos en los talleres de Continental

ContiSafe: el nuevo seguro de neumáticos en los talleres de Continental

Los talleres BestDrive y Eurotyre ya han lanzado el nuevo seguro para neumáticos de Continental con el fin de de mejorar la seguridad en carretera. ContiTrade ha bautizado a este nuevo servio con el nombre de ‘ContiSafe‘, y se ofrece a todo tipo de vehículos.

Las redes de talleres de Continental explican que “se trata de un completo seguro que permite adquirir neumáticos con mayor garantía y con el respaldo de la enseña alemana”. ContiSafe está disponible para todos aquellos neumáticos Continental de motos, turismos, furgonetas, 4×4 y camiones; que hayan sido adquiridos en cualquiera de los talleres que conforman la red ContiTrade.

Asimismo, puede beneficiarse de sus ventajas exclusivas tanto particulares como autónomos o empresas: “Al activar ContiSafe y en caso de sufrir daños accidentales e irreparables; se procederá a la sustitución inmediata de los neumáticos y de manera completamente gratuita.

Tal y como destacan desde la red del fabricante de neumáticos, “la garantía tiene cobertura nacional y para comenzar a beneficiarse de ella, el usuario tan solo debe realizar unos sencillos pasos a través de la web oficial de ContiSafe“.

Acorde con su compromiso

ContiSafe busca mejorar la experiencia de conducción del usuario y su seguridad en carretera, aportando la confianza extra de saber que sus neumáticos se encuentran en las mejores condiciones, haciendo posible un trayecto más seguro y contribuyendo a evitar posibles accidentes en carretera“, explican desde ContiTrade.

Este proyecto también complementa y refuerza el compromiso de Continental con la seguridad vial: “Viene a reforzar los valores y objetivos del programa VisionZero de Continental que pretende conseguir 0 víctimas, 0 lesiones y 0 accidentes“.

En este sentido, la compañía recuerda que “los neumáticos son elementos fundamentales durante la conducción, ya que constituyen el primer contacto del vehículo con el asfalto y forman parte del denominado triángulo de seguridad del vehículo”.

Scroll al inicio