Inicio / Talleres / Redes / Bestdrive lanza su primera marca de neumáticos

Bestdrive lanza su primera marca de neumáticos

Bajo la marca con su mismo nombre, la red de Continental tendrá disponible esta gama de neumáticos para turismos, SUV y furgonetas. También comercializará, bajo su propia marca, una gama de lubricantes y baterías.

Bestdrive acaba de lanzar al mercado su nuevo neumático. Se trata de la primera cubierta en ser comercializada bajo su mismo nombre y que estará disponible para turismo, SUV y furgoneta en todos los talleres de la red.

“Este neumático recién incorporado a la familia se caracteriza por ofrecer una conducción confortable y silenciosa, gracias al diseño equilibrado de su banda de rodadura que facilita una distribución optimizada y reduce el impacto del ruido generado. El resultado es una experiencia mucho más agradable al volante. Asimismo, BestDrive presenta una alta estabilidad en carretera y un excelente frenado en carretera debido al diseño especial de sus laminillas que permiten aumentar el área de agarre”, detallan desde la red perteneciente a Continental.

Además del ruido y el agarre, la eficiencia energética es otra de las cualidades que destacan del producto recién presentado: “El neumático BestDrive permite un bajo consumo de combustible debido al compuesto optimizado que se utiliza en su banda de rodadura; así como a la densidad de las laminillas que aseguran un rodado suave del neumático y facilitan una gran eficiencia en cualquier trayecto”.

A estas características se une, según la red de talleres, su gran vida útil: Bestdrive ha sido diseñado para prestar un extraordinario kilometraje por su conjunción entre el nuevo compuesto y la mejora del diseño de la banda de rodadura”.

Esta cubierta está destinada, según la empresa, para todo tipo de vehículos compactos hasta modelos de alta gama: “BestDrive es una opción perfecta para los conductores que buscan máxima calidad, excelencia y precisión en la carretera. Para furgonetas y transportistas, el neumático BestDrive también es apto y ofrece grandes beneficios”.
.

Otros productos bajo esta marca

Además de este neumático, la red ha introducido una completa gama lubricantes y baterías que serán comercializados bajo su propia marca: “Los nuevos lubricantes BestDrive permitirán a sus socios franquiciados ampliar el catálogo de productos; ofreciendo una novedosa línea de productos desarrollados por fabricantes de primer orden y que suponen una gran oportunidad de negocio para la red.

En cuanto a las baterías, la red de talleres considera que “su lanzamiento nos convertirá en una de las pocas en ofrecer este producto al amparo de su marca, aportando así un valor diferencial tanto para sus clientes como para los asociados”.

Scroll al inicio