Inicio / Talleres / Redes / Jusabi Motor se une a los colores de Driver Center
Vitoria

Jusabi Motor se une a los colores de Driver Center

El centro Jusabi Motor estrena la nueva identificación corporativa de Driver Center. Los talleres, ubicados en Vitoria pertenecen a la red de Pirelli desde 2006. Una decisión, que tal y como nos cuentan desde Driver, “viene respaldada en el objetivo de mejorar el servicio a los clientes, entre los que se cuentan conductores y conductoras de toda clase de vehículos, tanto modernos como clásicos”.

Las raíces de Jusabi Motor se remontan a la asociación entre Jesús María Insagurbe y Juan Carrero, que se establecieron en 1990 en un antiguo punto de venta de Omnia Motor en la capital alavesa. “Desde sus inicios ampliaron miras para ofrecer un servicio completo y relacionado con todos los ámbitos de la automoción: coches, motos, camiones, tractores, maquinaria de obra e incluso reparación de motores para el medio fluvial”, detallan desde la red a la que pasó a formar parte hace trece años.

Desde Driver narran que la llegada de Jusabi Motor “coincidió con el traslado del taller a una nueva sede de mayores dimensiones, que permitió redimensionar el almacén de neumáticos, con mayor stock de Pirelli y otros fabricantes, y la instalación de maquinaria de la máxima tecnología para las labores de reparación y el mantenimiento. Este paso adelante llegó también de la mano de un aumento de plantilla y de una apuesta por la formación, gracias a acuerdos con centros educativos locales que envían cada año a numerosos alumnos para completar su etapa de aprendizaje previa a integrar en el mercado laboral”.

Las credenciales de Jusabi Motor contemplan una gran oferta de servicios, que incluyen el de neumáticos, mantenimiento integral, diagnóstico y reparación para vehículos de toda clase de marcas y épocas –no es extraño que coincidan en el taller los más recientes híbridos con modelos históricos de más de 50 años. “El punto de venta trabaja, además, para otros centros de la zona e incluso concesionarios, circunstancia que lo posiciona como un referente en Vitoria”, explican desde la Red.

En palabras de Juan Carrero, un activo más del negocio: “Hace 13 años que apostamos por el proyecto Driver, y hoy volvemos a reafirmar nuestro compromiso con esta renovación de imagen destinada a seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros usuarios”. Desde Driver, Jose Ramón Arnó, director comercial ha comentado que “les enorgullece que socios como Jusabi decidan identificarse con la nueva imagen, que es una clara apuesta de la Central y de los Socios por la continuidad de Driver Center.”

Recordemos que hace dos meses la red Driver celebraba, junto a sus socios, su Convención Anual en Valencia, donde la digitalización, la importancia de la formación y los neumáticos de un futuro marcado por la automoción eléctrica y automatizada centraron el encuentro.

Scroll al inicio