Inicio / Talleres / Redes / Vulco anuncia la apertura de dos nuevos talleres en la provincia de Sevilla

Vulco anuncia la apertura de dos nuevos talleres en la provincia de Sevilla

La red de talleres también ha renovado su acuerdo con Sevineumáticos por un periodo de cinco años, fortaleciando así su presencia y posicionamiento en la comunidad andaluza.

Vulco anuncia que abrirá dos talleres en la provincia de Sevilla. “De esta manera, los consumidores de la zona verán reforzado el servicio y la atención personalizada de una red sólida en constante evolución”, detalla la red, que quiere potenciar su posicionamiento en el sur de Andalucía. Una estrategia que refuerza también renovando su acuerdo de colaboración con Sevineumáticos por un periodo de cinco años.

La renovación de este acuerdo representa un paso más dentro de los planes de expansión y desarrollo de la red, y afianza con la vista puesta en el futuro, su presencia, cobertura y liderazgo en la zona sur del país. Vulco continúa creciendo y consolidando un amplio y completo programa de red, que se apoya principalmente en la generación de negocio, en la calidad de sus marcas y servicios, y en una apuesta clara por la profesionalización, la formación, y la innovación.

Para Mario Recio, Director de Vulco, “la colaboración con Sevineumáticos se basa en la confianza mutua desarrollada a lo largo de muchos años de compromiso y trabajo conjunto. En un entorno tan exigente, la renovación de este acuerdo supone una gran noticia que confirma la competitividad de nuestra propuesta de valor como red, y que beneficiará sobre todo al usuario final. Seguiremos invirtiendo para ofrecer juntos un servicio profesional y de calidad”.

Recordemos que Vulco el pasado febrero reunió a trescientas personas en la Convención Anual que tuvo lugar en Málaga. En el encuentro, bajo el lema “E-motion”, la red de talleres presentó sus planes estratégico para este 2019, donde destacaron conceptos como digitalización, crecimiento, transformación y orientación al consumidor.

Scroll al inicio