Inicio / Talleres / Redes / Center`s Auto celebra su convención anual

Center`s Auto celebra su convención anual

Por Tania Alvarez

Center’s Auto ha celebrado su IX Convención anual en Valencia. La red de talleres perteneciente a Tiresur ha reunido a sus asociados en unas jornadas en las que estuvieron presentes el equipo del distribuidor de neumáticos y el de GT Radial. Ambas empresas han celebrado el 25 aniversario de su relación comercial.

Bajo el lema “Tu confianza, nuestro motor”, el objetivo de la convención ha sido “compartir unos días inolvidables de diversión, compañerismo, intercambio de inquietudes, y la presentación de nuevos proyectos de cara a este año”.

Tiresur ha descrito así la novena convención de su red de talleres: “Esta gran familia ha vivido unas jornadas en las que se desarrolló el proyecto Center’s Auto 2019, participando en la presentación todo el equipo de Tiresur implicado, desde el departamento de Marketing, hasta Call Centre, Sistemas de la información, Comercial y, por supuesto, Dirección General. También estuvo presente la dirección general de GT Radial junto a su equipo de marketing y ventas para Europa, presentando las bondades del recientemente lanzado All Season para turismo y, la novedad más esperada, el nuevo Maxmiler All Season, la versión 4 estaciones para furgoneta”.

Tras la presentación, tuvo lugar una cena de gala con una fiesta especial con música en vivo. El evento nocturno tuvo lugar en Veles e Vents, uno de los edificios más vanguardistas y emblemáticos de Valencia.

A la mañana siguiente, los asistentes se desplazaron al circuito Ricardo Tormo en Cheste. “Allí participaron de una jornada de conducción con diferentes pruebas donde pudieron probar el excelente comportamiento de los neumáticos GT Radial en condiciones extremas, tanto el SportActive como el Savero SUV HT Plus en el caso de los vehículos 4×4”, detallan desde Tiresur.

Scroll al inicio