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Arranca la segunda edición de las reuniones regionales de KSC

Por Tania Alvarez
Las dos primera jornadas, organizadas por Nex, distribuidor al que pertenece la red, se han celebrado en León y el sur de Madrid. Barcelona y Canarias son las dos próximas paradas de estas convenciones que pretenden reunir a los más de 350 talleres con los que cuenta la red en la actualidad.

“Gracias a todo el equipo de Nex, por vuestra profesionalidad y compromiso y gracias a todos los KSC por vuestra confianza, ¡Juntos vamos a más! Nos vemos en las siguientes convenciones en Barcelona y Canarias”. Con estas palabras y esta instantánea se ha pronunciado Luis Miguel Muñoz, director general de Nex, en su cuenta de Linkedin tras la celebración de las dos primeras reuniones regionales de la red KSC.

La red de talleres perteneciente al grupo distribuidor, y abanderada por la marca de neumáticos Kleber, ha reunido a más de 100 talleres asociados en León y el sur de la capital de España. En la provincia castellanoleonesa ha dado cita a sus asociados de la zona Noroeste y, en la madrileña, a los ubicados en la zona centro de nuestro país.

Tal y como afirma Muñoz, durante estas convenciones “hemos podido hacer un balance de la situación del grupo en 2018, presentar el plan de acción de 2019 (que ya estamos ejecutando) y compartir las novedades de la marca Kleber a nivel de producto y de estrategia de marketing”.

Tras llegar al ecuador de la segunda edición de estas reuniones regionales organizadas por Nex, ahora es el turno de Barcelona y Canarias. Con ambas, la red espera reunir a los más de 350 talleres con los que cuenta en la actualidad.

La red KSC

“Lo primero que pedimos a un taller para que se anexione a nosotros es que esté convencido de lo que van a vender, de la marca que nosotros distribuimo”, afirman desde la red KSC que está presente en España y Portugal.

Una vez que estos talleres se convierten en prescriptores de la marca, buscan rentabilidad. Pero, tal y como añade KSC, “más allá de calidad y rentabilidad, también quieren apoyos de marketing para la captación y fidelización de sus clientes. Esta ayuda se personaliza en materiales para el punto de venta, materiales de comunicación con el usuario final, y acciones de comunicación para incrementar el reconocimiento y notoriedad de marca”.

De hecho uno de los retos de KSC para este 2019 es su consolidación para convertirse en una red de talleres de referencia para el usuario, y la mejora en el reconocimiento de la marca Kleber. Además de potenciar la comunicación online de la marca: “Este nuevo año relanzaremos la página web de la red y la presencia en redes sociales. Proyectos con los que esperamos captar un mayor número de clientes y redirigirlos a los asociados”.

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