Inicio / Talleres / Redes / Center’s Auto incorpora tres nuevos talleres a su red

Center’s Auto incorpora tres nuevos talleres a su red

Center’s Auto da la bienvenida a tres nuevos talleres que ya forman parte de su red: ‘Pneumatics León’, ‘600 Ruedas‘ y ‘Taller y Neumáticos Aimar’. Los tres puntos de venta integran así una red de más de 150 talleres distribuidos en nuestro país y territorio luso.

El primero de estos talleres se encuentra en el municipio tarraconense de Valls, y se presenta como un taller de “Mecánica rápida, instalación de neumáticos de todas las marcas, tanto para turismo como para motocicleta, tintado de cristales, limpieza de automóviles, y pre ITV”.

En el municipio barcelonés de Cubelles se encuentra ‘600 Ruedas’. Un taller que define su propio negocio como “un espacio dedicado especialmente a la venta de cubiertas y servicios derivados como su alineación, reparación de pinchazos y comercialización de llantas”.

La tercera de estas incorporaciones, ‘Taller y Neumáticos Aimar’ está en la localidad granadina de Loja, y también presenta el neumático como el protagonista de sus servicios.

Center’s Auto crece

En palabras de Center’s Auto “estos tres talleres han sabido darse cuenta de la importancia de contar con un gran respaldo en sus negocios: condiciones especiales en la compra de neumáticos, formación y asesoramiento especializado, promociones exclusivas, B2B exclusivo para miembros de la red, herramientas de marketing, imagen corporativa, publicidad para el lugar de venta (PLV), central de compras de productos personalizados para el taller, programa de incentivos con catálogo de regalos, entre otras cosas”.

En esta misma línea, la red perteneciente a Tiresur también subraya la importancia de contar con el distribuidor granadino como apoyo: “saber que detrás de todo esto encontramos a un distribuidor sólido y de confianza, con décadas de experiencia, ofrece una gran tranquilidad a los talleres que entran a formar parte de la red”.

Recordemos que Tiresur cuenta con marcas de primer orden mundial, como son GT Radial, Ovation o Triangle, que han depositado su confianza otorgándole la distribución exclusiva de sus neumáticos.

Scroll al inicio