Driver Center anuncia que Alex Vilalta es su nuevo director de marketing. Éste se ocupaba hasta la fecha de la gestión del canal retail de Pirelli, compañía a la que pertenece de la red de talleres.
Alex Vilalta, nacido en Barcelona en 1981, es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Wolverhampton, en Reino Unido, y cuenta con un Máster en Dirección Estratégica Publicitaria por la Universitat de Barcelona y un posgrado en Marketing Estratégico en la Escuela de Negocios y Marketing ESIC. A nivel profesional, Vilalta cuenta con más de 13 años de experiencia en el mundo del marketing y la comunicación, en particular en la estrategia de marcas.
El nuevo director de marketing de Driver Center subraya la importancia que adquirirá el retail en los próximos años y los tres pilares en los que se centrará la red: “Vivimos una época de grandes cambios en el sector de la automoción: coches eléctricos, car sharing, etc…, donde el retail y especialmente las redes cobrarán un gran protagonismo”.
Imagen, crecimiento y digitalización
En palabras de la red italiana, “Vilalta posee un importante background profesional en el mundo del marketing y los negocios, y asume el reto de seguir consolidando Driver en España en tres pilares: reforzando su crecimiento, las herramientas digitales de gestión para la red y el posicionamiento del grupo hacía el consumidor final”.
José Ramón Arnó, director de Driver Center, daba la bienvenida a Alex Vilalta con estas palabras: “Estamos encantados de contar con Alex, y confiamos en que toda su experiencia estratégica nos ayude en nuestra misión de crecer y seguir mejorando en nuestro posicionamiento en el mercado español”.