Inicio / Talleres / Redes / Center’s Auto celebra su viaje anual de incentivos en Punta Cana

Center’s Auto celebra su viaje anual de incentivos en Punta Cana

Por Ángeles Moya
Además del descanso y la diversión, también hubo oportunidad para que Paco García y Mariano Fiamma presentaran un resumen de la marcha de la red y de los proyectos más novedosos en los que se está trabajando.

Punta Cana, en la República Dominicana, ha sido el lugar elegido este año por Centers Auto para celebrar su viaje anual de incentivos. Los asociados, que disfrutaron durante una semana de este paradisíaco lugar del Caribe con sus compañeros y familiares, también aprovecharon para “poner en común los aspectos más relevantes” de esta red de talleres, según informa la propia compañía.

“Se han estrechado lazos, se han compartido vivencias y, sobre todo, se ha disfrutado de unas merecidas vacaciones para retomar con impulso el duro trabajo del día a día en el taller“, señala el comunicado de Centers Auto. “La excursión en catamarán a Isla Saona -añade- y el plácido baño en sus piscinas naturales, la Fiesta de Blanco en la playa, la visita a la ciudad colonial de Santo Domingo y la animación constante con barra exclusiva junto al mar fueron algunos de los eventos diseñados específicamente para el grupo”.

Pero además del descanso y la diversión, también hubo oportunidad para que Paco García (director general de Tiresur España) y Mariano Fiamma (director comercial Consumer) presentaran un resumen de la marcha de la red y de los proyectos más novedosos en los que se está trabajando.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio