Inicio / Talleres / Redes / First Stop inaugura un nuevo taller de motos en Lugo
De izqda. a drcha: Rubén Arroxo, José Manuel Ledo, Jonathan López y Alexandre Penas.
De izqda. a drcha: Rubén Arroxo, José Manuel Ledo, Jonathan López y Alexandre Penas.

First Stop inaugura un nuevo taller de motos en Lugo

Por Ángeles Moya
Entre los servicios que ofrece el taller se encuentran el mantenimiento integral de motocicletas (estándares y eléctricas) y de patinetes, así como el mantenimiento y la venta de vehículos para personas con movilidad reducida.

First Stop, red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil, ha inaugurado en Lugo un nuevo taller de motocicletas, concretamente en la avenida Benigno Rivera, 30.

En el acto inaugural, celebrado la semana pasada, estuvieron presentes el primer teniente de alcalde de Lugo, Rubén Arroxo, y el concejal de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas. Por parte de First Stop, participaron en la presentación su director general, José Manuel Ledo, y el director de Operaciones de la compañía, Jonathan López.

Como invitado especial asistió Álvaro López Mella, hermano del fallecido Juan Manuel López Mella, legendario piloto español del Mundial de Motociclismo de la categoría 500cc. En la inauguración, la moto del piloto estuvo en el taller de la avenida Benigno Rivera, cedida para la ocasión por su Museo.

El nuevo taller, con una superficie de 2.700 m2, mantendrá abiertas sus puertas de lunes a viernes, de 09:00h a 13:30h, y de 15:30h a 19:30h; y los sábados de 09:30h a 13:30h.

Entre los servicios que ofrece el taller se encuentran el mantenimiento integral de motocicletas (estándares y eléctricas) y de patinetes, así como el mantenimiento y la venta de vehículos para personas con movilidad reducida, y el servicio de carga eléctrica para turismos, motocicletas y patinetes.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio