Inicio / Vídeos / Trelleborg resume la experiencia de su Road Show
Trelleborg Road Show 2015

Trelleborg resume la experiencia de su Road Show

Por C de Comunicación

Trelleborg concluyó su Road Show Europeo 2015 para neumáticos agrícolas el pasado día 7 de octubre en el Reino Unido con una asistencia de más de 7.500 profesionales del sector agrícola. Para dar una mayor visibilidad al evento, Trelleborg ha editado un vídeo del tour que ha pasado por Italia, Suecia, Austria, Polonia, Francia, Gran Bretaña y España.

Trelleborg ha desarrollado sus pruebas en campo con dos tractores compitiendo simultáneamente en una pista de 200 metros. Los vehículos, configurados con los mismos aperos para trabajar exactamente a la misma profundidad, estaban equipados con unos cilindros a través de los cuales se podía ver el consumo de combustible durante la prueba. Además, se utilizó la app Tire Efficiency de Trelleborg para medir la diferencia de rendimiento de los dos tractores en términos de ahorro de coste y reducción del tiempo de trabajo en un año de operaciones.

La pruebas en campo le han proporcionado al fabricante de neumáticos la plataforma ideal para demostrar como los profesionales de la agricultura pueden producir más con menos, demostrando cómo pueden mejorar la productividad y la eficiencia de sus operaciones con la tecnología ProgressiveTraction™ o resaltando la importancia de seleccionar la presión óptima de inflado para las especificas operaciones agrícolas recomendado por la app Trelleborg Load Calculator.

Scroll al inicio