Inicio / Vídeos / La Carrera del Taller en Telemadrid

La Carrera del Taller en Telemadrid

Por C de Comunicación

La Carrera del Taller -iniciativa organizada y promovida por la Asociación de Talleres de Madrid– ha sido la protagonista del programa de Telemadrid, “Madrid se mueve”. El espacio contó con la presencia de Nuria Álvarez, responsable de comunicación de ASETRA; Emilio de Villota, ex piloto de Fórmula 1 y padre de María de Villota y Paloma Escaso, presidenta de la ONG Avanza, organización encargada de recoger alimentos para los más necesitados durante la mañana de la carrera.

Preguntada por la reportera de “Madrid se mueve”, Nuria Álvarez destacó los dos objetivos de la Carrera del Taller. “En primer lugar, trata de mentalizar a los automovilistas madrileños de la importancia de cuidar su vehículo y, por otro, es una llamada de atención a esa función social que hacemos los talleres en beneficio de la seguridad vial”, dijo.

Por otro lado, Asetra aprovechó la ocasión para explicar que ampliará su función social con un nuevo proyecto: conseguir que una serie de talleres distribuidos por Madrid se conviertan en puntos permanentes de recogida de alimentos.

 

 

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio