Inicio / Vídeos / ‘Tu vida y el coche’, la nueva campaña de concienciación de Euromaster

‘Tu vida y el coche’, la nueva campaña de concienciación de Euromaster

Por C de Comunicación

Euromaster ha presentado ‘Tu vida y el coche’, una campaña dirigida a los más jóvenes con la que quieren “concienciar de la importancia de la seguridad vial a la hora de comprobar el estado del coche periódicamente para conducir de forma segura y no tener ningún percance”.

Para llevar a cabo esta acción, la red de talleres va a contar con dos embajadores de excepción como Loquillo, Carlos de Masterchef y estará presente en dos de los festivales de música más importantes del panorama nacional: el Sonorama Ribera -que se celebra en Aranda de Duero- y el Low Festival de Benidorm. Euromaster quiere ser “proveedor oficial de seguridad vial de estas citas para asegurarse de que todos los asistentes lleguen de forma segura”. Además, durante los meses de julio y agosto, la red invita todos los ‘festivaleros’ a pasar por uno de sus talleres para revisar sus vehículos.

Por otro lado, Euromaster acompañará a Loquillo en la gira presentación de su nuevo disco “Viento del Este” y se encargará del mantenimiento de todos los vehículos que utilizará n tanto el cantante como el resto de componentes de la banda.

Además, Euromaster también se convertirá en “proveedor oficial” del Food Truck que llevará por toda España a Carlos Maldonado, ganador de la edición de Masterchef 2015. “Su juventud, capacidad de sacrificio, creatividad, amabilidad y honestidad le convierten en un emisario diferente y potente”, explican desde la red.

La iniciativa Tuvidayelcoche quiere premiar a los jóvenes que compartan con Euromaster sus historias dentro del coche a través de texto, fotos o vídeos con el sorteo semanal de entradas para ambos festivales. Al finalizar la campaña -el próximo 30 de agosto-, la red escogerá la mejor historia de entre todos los soportes y premiará al ganador con el montaje de unos neumáticos Michelin

Scroll al inicio