Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Vídeos
  3. Cristiano Ronaldo, Bale, Marcelo y Sergio Ramos, nuevas caras del anuncio de Hankook

Cristiano Ronaldo, Bale, Marcelo y Sergio Ramos, nuevas caras del anuncio de Hankook

El acuerdo de colaboración entre Hankook y el Real Madrid ha entrado en vigor por todo lo alto. El patrocinio -firmado el pasado 1 de septiembre en el estadio Santiago Bernabéu- ya ha puesto en marcha la maquinaria publicitaria con un primer anuncio que tiene como protagonistas a Cristiano Ronaldo, Bale, Marcelo y Sergio Ramos

El 'spot', de carácter épico y rodado en monocromo, recoge la filosofía compartida entre el fabricante de neumáticos y el club de fútbol, que se destaca por la búsqueda constante de la innovación y por la consecución de la victoria.

Además de los anuncios en vallas publicitarias que acompañarán a los jugadores en los partidos en casa en Primera División, Copa del Rey y encuentro internacionales, el acuerdo establece otro tipo de colaboraciones en el que entran en juego las estrellas del equipo.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados