Inicio / Vídeos / Euromaster ficha a Raúl Gómez para recorrer Kilómetros de Felicidad

Euromaster ficha a Raúl Gómez para recorrer Kilómetros de Felicidad

Euromaster y el humorista Raúl Gómez han unido fuerzas por una buena causa. El presentador del programa de televisión “Maraton Man” será el protagonista de la próxima acción solidaria que ha puesto en marcha la red de talleres abanderada por Michelin.

Bajo el lema de Kilómetros de Felicidad, Euromaster convertirá la distancia que recorra durante un año Raúl Gómez en juguetes para la infancia y los donará a Cruz Roja. “Nuestra red quiere demostrar un año más su carácter social y solidario y además hemos elegido el running como método para lograrlo porque encierra también otros muchos valores que compartimos: esfuerzo, trabajo en equipo, compromiso y pasión”, ha explicado Marina Faurie, directora de marketing de Euromaster. De esta manera, Euromaster ha dado una vuelta de tuerca a la ya tradicional “Rueda de la Felicidad” para que el espíritu altruista no tenga que ir ligado necesariamente a la compra de neumáticos así como para poder ampliarla en el tiempo y no circunscribirla sólo al período navideño.  

Kilómetros de Felicidad afianza por tercer año consecutivo el compromiso de la enseña para que ningún niño o niña se quede sin juguetes. Euromaster se ha marcado el objetivo de alcanzar los 10.000 juguetes antes de fin de año. Como es poco probable que Raúl Gómez recorra esos 10.000 kilómetros que supondrían alcanzar el objetivo, la red ampliará la suma de kilómetros a todos aquellos corredores que decidan adherirse a la iniciativa. Para ello, es tan sencillo como darse de alta en www.kmsdefelicidad.com y publicar en las redes sociales propias una foto que muestre el entrenamiento. Euromaster sumará todos esos kilómetros que se reflejen bajo el hashtag #kmsdefelicidad y los convertirá en juguetes, hasta alcanzar la cifra de 10.000.

El embajador de esta campaña, Raúl Gómez, se ha mostrado ilusionado con este proyecto que compagina con la grabación de la tercera temporada del “Maraton Man”, “un programa de running en el que se transmiten historias que encierran valores y que sirven de ejemplo”, según ha dicho Gómez. “Queremos que Kilómetros de Felicidad sea una campaña que consiga que todos nos movamos del sillón con el objetivo de regalar 10.000 sonrisas a niños y niñas que lo necesitan de verdad”, ha añadido.

Como imagen de la marca Euromaster, Raúl Gómez también ha grabado un vídeo en el que explica qué es Euromaster en 2 minutos. El vídeo está realizado con el estilo que utiliza el actor para presentar las ciudades que visita en su programa y está rodado en el taller que la red tiene en Guadalajara, inaugurado el pasado 13 de enero.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio