Inicio / Vídeos / Más de 1.200 visitas guiadas realizadas en el stand de Bosch en Motortec

Más de 1.200 visitas guiadas realizadas en el stand de Bosch en Motortec

Por C de Comunicación

La división de Bosch Automotive Aftermarket -suministrador del mercado de posventa– ha finalizado su presencia en Motortec Automechanika Madrid con una participación muy positiva por parte de los visitantes.

La enseña alemana organizó su presencia en la feria a través de visitas guiadas en las que los asisitentes pudieron comprobar las ventajas del futuro del taller conectado. En total, más de 1.200 visitas guiadas para profesionales del sector centradas en la conectividad y en la realidad aumentada, ejes básicos de la estrategia de la compañía y puntos fundamentales en el progreso del mercado de la automoción ante la llegada del coche autónomo.

Fue precisamente el concepto “conectividad” en torno al vehículo el que concentró la exposición de productos, equipos y servicios de Bosch dirigidos específicamente a la movilidad y el taller conectado, entre los que se incluían, el software “Connected Repair” (Core), capaz de conectar los equipos de diagnosis de Bosch que se encuentren disponibles en el taller y el nuevo ESI[tronic] EBR, (reparación basada en la experiencia), ambos galardonados en la galería de la innovación de Motortec, junto a otros productos Bosch como la batería para motocicletas M Li-ion, el filtro antipolen para el habitáculo Filter+ y el módulo de diagnosis KTS 590.

Finalmente, Bosch tampoco quiso dejar fuera de Motortec 2017 su programa de fidelización de talleres, “eXtra”, que contó con stand propio ni la división orientada a Bosch Repair Services.

Scroll al inicio