Inicio / Vídeos / Incendio en la fábrica de KRM Tyres

Incendio en la fábrica de KRM Tyres

Por C de Comunicación

El distribuidor de neumáticos Recambios Frain ha comunicado el incendio sufrido en la fábrica que KRM Tyres tiene en la India ocurrido el pasado 26 de marzo.

Según los responsables de la compañía gallega, el fuego habría arrasado tanto las líneas de producción como el almacén de neumáticos. Sin embargo y a pesar de las terribles consecuencias del incendio, desde KRM han asegurado que “no ha habido daños mayores”.

“Es un momento muy dificil para la compañía, en el que la recuperación será larga y costosa. Nosotros, como Recambios Frain, ya nos hemos puesto a su disposición para cualquier ayuda que necesiten, y transmitido nuestros ánimos y nuestra voluntad de seguir trabajando en un futuro como empezábamos a hacerlo en los últimos años”, han explicado desde Frain.

Además, el distribuidor ha anunciado que el suministro de la marca KRM Tyres bajará considerablemente tras lo sucedido pero ha asegurado que suplirá las faltas con alternativas para evitar perjudicar a sus clientes en la medida de sus capacidades.

 

Scroll al inicio