Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
HankookAdvertisement

Trelleborg cuida a los profesionales del sector agrícola

El fabricante de neumáticos agrícolas Trelleborg ha lanzado un nuevo vídeo en su canal de Youtube. Bajo el título "Trelleborg. Cuidando profesionales agrícolas en todo el mundo", la compañía presenta de manera resumida los productos y servicios de su portfolio. 

Las demostraciones en campo así como las soluciones digitales son algunas de las herremientas que Trelleborg pone a disposición de sus clientes para ayudarles a aumentar el rendimiento de sus cultivos y maquinaria mientras respetan al máximo el mediambiente. Además, desde la enseña hacen hincapié en la importancia de su presencia global pero de alcance local y en su red de distribución.

"Durante más de 100 años, Trelleborg ha servido a la industria agrícola para avanzar en mecanización y productividad", comienza el vídeo. Con estas premisas, la enseña sueca se prepara ya para afrontar la campaña de verano, la más importante para el campo y el momento en el que los neumáticos tienen que ofrecer lo mejor de sí.

Noticias relacionadas

Trelleborg resume la experiencia de su Road Show Trelleborg resume la experiencia de su Road Show
Trelleborg concluyó su Road Show Europeo 2015 para neumáticos...
Trelleborg presenta el vídeo de la inauguración de su planta en Spartanburg Trelleborg presenta el vídeo de la inauguración de su planta en Spartanburg
El fabricante de neumáticos Trelleborg ha lanzado el vídeo...
Vídeo: Vídeo: "Trelleborg y Mitas se convierten en uno"
Trelleborg Wheel Systems ha finalizado la compra de la compañía...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados