Inicio / Vídeos / MyValeoParts, la nueva ‘app’ de Valeo para encontrar el recambio correcto

MyValeoParts, la nueva ‘app’ de Valeo para encontrar el recambio correcto

Por C de Comunicación

Valeo –el proveedor de productos y sistemas innovadores para el sector de la automoción– ha lanzado MyValeoParts, una nueva aplicación que ayuda a los usuarios a encontrar la pieza adecuada.

El nuevo buscador cuenta con una cartera de más de 30.000 referencias divididas en 14 líneas de productos dedicadas a vehículos ligeros y 11 dedicadas a vehículos comerciales. Además, desde la enseña destacan que la app se actualizará cada trimestre para mejorar su usabilidad y mejorar el servicio. “La experiencia del usuario es el núcleo básico de la aplicación”, reconocen.

La nueva herramienta permitirá realizar las búsquedas mediante referencia o vehículo e incluirá una gran posibilidad de criterios que van desde el número de artículo al código técnico, pasando por el número de referencia o de bastidor. “El acceso a la información del producto se ha hecho tan completo y tan rápido como es posible”, explican desde Valeo.

La herramienta, que se presentó el pasado mes de marzo y ya está disponible en Google Play y en la App Store, es uno de los buques insignia de la digitalización de la enseña y tiene como objetivo mejorar la experiencia de los clientes, ya sean profesionales o conductores. MyValeoParts está disponible en 14 idiomas diferentes

“Esta nueva herramienta es un paso adelante para alcanzar los mejores servicios de calidad y así nutrir la estrategia Valeo Service We Care 4 You“, la filosofía de la compañía centrada en ofrecer al usuario las soluciones más adecuadas a sus necesidades.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio