Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
HankookAdvertisement

La eficiencia de los Michelin X Line Energy puesta a prueba

Los neumáticos Michelin X Line Energy, pensados para trayectos de largas distancias, han superado con creces las pruebas realizadas por Dekra con respecto a sus principales competidores.

Las cubiertas, que fueron probadas en recorridos de 200 km por autopista a una velocidad media estabilizada de 80 km/h arrojaron un ahorro medio en consumo de 1,4 l/100 km frente a otras marcas premium del mercado. Esta reducción del consumo se traduce en un ahorro al año y por camión de hasta 1.870 euros, lo que supone una reducción de cinco toneladas de emisiones de CO2.

"El Michelin X Line Energy responde plenamente a las expectativas de los transportistas de larga distancia gracias a sus extraordinarias prestaciones. Además de su reconocida fiabilidad, gracias a la gran resistencia de su carcasa, ofrece una frenada eficaz en mojado, un buen nivel de confort y buena precisión en la conducción", destacan desde la enseña de Bibendum.

Esta mejora de la eficiencia cuenta con horas de trabajo de investigación y desarrollo por parte de los equipos de Michelin. Todo ello se traduce en un menor coste total de uso (TCO), pilar básico para la rentabilidad de cualquier empresa de transporte.

Noticias relacionadas

Michelin X Multi, la nueva generación de neumáticos de camión Michelin X Multi, la nueva generación de neumáticos de camión
Michelin ha presentado X® Multi™ , la nueva gama de neumáticos para...
Michelin, Mercedes Benz y Accuride explican la importancia de los neumáticos en la Jornada 'Rodar con seguridad y eficiencia' Michelin, Mercedes Benz y Accuride explican la importancia de los neumáticos en la Jornada 'Rodar con seguridad y eficiencia'
Ayer, 15 de junio, tuvo lugar la I Jornada Profesional "Rodar con...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados